L.D.U. – UTMACH entrego reconocimientos a deportistas

l-d-u-45

Organizado por Liga Deportiva Universitaria (LDU) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), entregaron reconocimientos a estudiantes de Ingeniería Química de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de La Salud, que participaron en las “V Jornadas  Nacionales Deportivas de la Carrera de Ingeniería Química”.

Contando con la presencia del Rector, Dr. César Quezada Abad; la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera; y el Vicerrector Administrativo, Dr. Johnny Perez Rodríguez, la mañana de este jueves 24 de agosto, en el Salón de Eventos del edificio Administrativo, la Presidenta de L.D.U., Srta. Marina Sotomayor, y varios dirigentes estudiantiles, realizaron el acto de reconocimiento.

Con la bienvenida por parte de la Vicerrectora, Amarilis Borja, se dio inicio a este acto, en el cual la Presidenta de L.D.U. Marina Sotomayor, reconoció los logros deportivos alcanzados por la delegación de la UTMACH en su participación desarrollada el pasado mes de julio en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Kerly Mendoza, estudiante del tercer semestre de Ingeniería Química, y deportista que integro la delegación de la institución universitaria, agradeció a las autoridades presentes por el apoyo brindado a los representantes estudiantiles para este evento deportivo. Posteriormente se entregaron los reconocimientos a cada uno de los deportistas participantes en el evento.

Luego de la entrega de los certificados, la primera autoridad universitaria, Dr. César Quezada, resalto el reconocimiento dado por L.D.U. en el que se resaltaron las actitudes deportivas demostradas por los  estudiantes de la carrera de Ingeniería Química de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de La Salud en la cita nacional.

l-d-u-23

La Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera, hace la entrega del certificado de reconocimiento a Luis Aguinzaca, quien forma parte de la delegación que represento a la carrera de Ingeniería Química de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de La Salud en la cita nacional.

l-d-u-35

(i) Marina Sotomayor, Presidenta de L.D.U. – UTMACH, entrega el certificado de reconocimiento a Johanna Saavedra, por su participación en las  “V Jornadas  Nacionales Deportivas de la Carrera de Ingeniería Química”.

l-d-u-41

Instantes de la intervención del Dr. César Quezada, quien resalto el reconocimiento dado por L.D.U. a los estudiantes participantes en las “V Jornadas  Nacionales Deportivas de la Carrera de Ingeniería Química”.

l-d-u-45

(c) El Rector, Dr. César Quezada Abad; la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera; y el Vicerrector Administrativo, Dr. Johnny Perez Rodríguez, junto a la Presidenta de L.D.U., Srta. Marina Sotomayor, y los estudiantes que recibieron el reconocimiento.