Estudiantes de la UACQS – UTMACH realizaron Festival Juvenil Intercultural

festival-14

Estudiantes de las diferentes carreras de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud (UACQS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), participaron la tarde de este miércoles 16 de agosto del “Primer Festival Juvenil Intercultural”, organizado como actividad complementaria para el cumplimiento de indicadores para la evaluación de las carreras.

La primera autoridad universitaria, Dr. César Quezada Abad, Rector, y el Dr. Johnny Pérez Rodríguez, Vicerrector Administrativo, acompañados del Decano, Dr. Marcelo López Bravo, los coordinadores de carrera, estuvieron en la inauguración y desarrollo del evento de integración cultural estudiantil, organizado por alumnos de las diferentes especializaciones de la UACQS.

Actuación, canto, baile y poesía, fueron las manifestaciones artísticas que fueron puestas en escena en las 22 presentaciones, que realizaron los 90 estudiantes que demostraron sus habilidades artísticas a los estudiantes docentes, empleados y trabajadores de la UACQS, que se dieron cita a este acto que se dio como parte de las evaluaciones de las carreras.

Luego de la intervención de cada uno de los representantes de los diferentes cursos participantes, miembros de la comisión organizadora del evento, realizaron la entrega de los respectivos certificados de participación, así como se dio la premiación a los mejores trabajos de la I Galería de Arte Estudiantil.

festival-1

(c) El Rector, Dr. César Quezada Abad, y el Dr. Johnny Pérez Rodríguez, Vicerrector Administrativo, acompañados de varios coordinadores de carrera de la UACQS, participaron del “Primer Festival Juvenil Intercultural”, organizado por los estudiantes.

festival-3

Sandra Paulina Montaño, represento a sus compañeros del IV Semestre de Bioquímica y Farmacia.

festival-14

Representantes del VI Semestre de Bioquímica y Farmacia, que participaron del “Primer Festival Juvenil Intercultural”, organizado como actividad complementaria para el cumplimiento de indicadores para la evaluación de las carreras.