UTMACH y Holcim Ecuador iniciaron ciclo de capacitación

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de la Unidad Académica de Ingeniería Civil, con el auspicio de la empresa Holcim Ecuador S.A. inauguró la noche del lunes 31 de julio, el ciclo de capacitación en soluciones en concreto, dirigido a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil y maestros constructores.

El acto se cumplió en el salón auditórium principal con la presencia de Magno Armijos, decano de la UAIC; Jesús Espinoza, coordinador de la carrera de Ingeniería Civil; Fernando Villacreses, jefe regional de Holcim Ecuador; Fabián Pineda, jefe de planta Holcim Machala y los docentes José Ordóñez y Marcelo Zárate.

La bienvenida estuvo a cargo de Fernando Villacreses, mientas que Magno Armijos inauguró la jornada de charlas que tendrán la presencia de alumnos de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería Civil y socios de la cooperativa de maestros constructores Manos Orenses.

El resto de charlas se desarrollarán de lunes a viernes, en el horario de 19:00 a 21:00 en el antiguo salón auditórium cumpliendo un total de 40 horas. Holcim es además uno de los patrocinadores oficiales del I Congreso Internacional de Tecnologías para el Desarrollo, a realizarse en la UTMACH en septiembre próximo.

dsc_0171

Marcelo Zárate, docente de la unidad académica de Ingeniería Civil, fue el primer expositor con una introducción a la Capacitación de Soluciones en Concreto.

dsc_0155-1

Fernando Villacreses, jefe regional de Holcim Ecuador S.A. dio la bienvenida al acto.

dsc_0169

Magno Armijos, decano de la UAIC, inauguró el ciclo de charlas dirigidas a estudiantes de Ingeniería Civil y maestros constructores.