UTMACH posesiona autoridades para el periodo 2017 – 2022

autoridades

Este jueves 03 de agosto en sesión de Consejo Universitario serán posesionados el Rector, Vicerrectora Académica y el Vicerrector Administrativo de la Universidad Técnica de Machala, autoridades electas el pasado 01 de julio, para regir los destinos del Alma Máter Orense para el periodo administrativo 2017 – 2022.

El evento de posesión iniciará partir de las 09:00 en la sala de sesiones de Consejo Universitario y estará presidido por el Ing. Magno Armijos Molina, Rector subrogante, quien, junto a los demás miembros de Consejo, participarán de este acto de trascendental importancia para la comunidad universitaria.

Luego de la respectiva posesión de las autoridades de la UTMACH, a través de un acto público, a partir de las 10h00 en el salón auditórium principal de la institución, será presentado como Rector el Ing. César Quezada Abad, PhD., la Ing. Amarilis Borja Herrera, PhD., como Vicerrectora Académica, y el Dr. Johnny Pérez Rodríguez, como Vicerrector Administrativo.

Para este evento, además de docentes, empleados, trabajadores y estudiantes de la UTMACH, se espera contar también con la presencia de invitados especiales como autoridades seccionales, así como de representantes de organizaciones sociales y medios de comunicación.

autoridades

(c) Ing. César Quezada Abad, PhD., será posesionado nuevamente como Rector de la UTMACH, junto a la Ing. Amarilis Borja Herrera, PhD., quien fue relecta como Vicerrectora Académica, y el nuevo Vicerrector Administrativo, Dr. Johnny  Perez, autoridades que fueron electos el pasado 01 de julio, para el periodo administrativo 2017 – 2022.