CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN E INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO OCASIONAL Y PERSONAL ACADÉMICO DE APOYO OCASIONAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA PARA EL PERIODO ACADEMICO 2024-1

Summary

Proceso de selección e ingreso del personal académico ocasional y personal académico de apoyo ocasional de la UTMACH, para desempeñarse en las actividades sustantivas (docencia, investigación, vinculación o gestión) que le sean asignadas mediante la planificación académica, en las Facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Empresariales, Civil, Ciencias Químicas y de la Salud y Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y los instrumentos técnicos elaborados.

"Nota: Los consideraciones establecidas en el literal b) del numeral 3.3 de la Convocatoria se admitirán también en copias simples."

BASESPERFILESDOCUMENTOS
CONVOCATORIAPERFIL PROFESOR OCASIONALINSTRUMENTO CARATULA
RESOLUCION ADM. 097-GR-2024PERFIL TECNICO DOCENTECARTA DE ACEPTACION PERSONAL ACADEMICO
INSTRUCTIVOPERFIL TECNICO DE LABORATORIOCARTA DE ACEPTACION PERSONAL DE APOYO ACADEMICO