UTMACH: Tribunal Electoral para cogobierno estudiantil proclamó resultados de sufragios

El Tribunal Electoral para cogobierno estudiantil de la Universidad Técnica de Machala, emitió mediante Acta, los resultados de los sufragios efectuados el 1 de agosto, en los cuales los alumnos de la UTMACH, eligieron a sus representantes ante el Consejo Universitario, Consejos Directivos de las Facultades; y, la Asamblea del Sistema de Educación Superior.

De acuerdo con los datos consolidados, los nuevos representantes estudiantiles al Consejo Universitarios son: Yelena Moscoso Aguilar y Luis Chuquisala Chávez, principales; Paulo Aguilar Becerra y Karla Feijoo Macías, alternos, todos de la Lista 1, Integración Universitaria, IU.

Para la Asamblea de Educación Superior, María Fernanda Carrión Tinoco, principal; y Bruce Rudy Flores Guerrero, alterno, de la Lista 2, COE, Coalición de Organizaciones Estudiantiles.

Al Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales, van: Steeven Agila Feijoo, principal; y Génesis Calva Chávez, alterna, de la Lista 1, IU. Para el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias: Rodrigo Sánchez Fernández, principal; y Dayen Garzón Jaramillo, alterna, de la Lista 1, IU.

Para el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Empresariales: Doménica Sánchez Reyes, principal y Carlos Vega Anchico, alterno, de la Lista 1, IU. Al Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud: Ronny Roldán Barreto, principal y Karol Idrovo Molina, alterna, de la Lista 2, COE. En la Facultad de Ingeniería Civil, los representantes son: Luiggi López Viteri y Damar Taylor Vivanco, alterna, de la Lista 2, COE.