UTMACH y Fundación Iberoamericana firmaron Convenio Marco de Colaboración

convenio-5

L a mañana del miércoles 07 de noviembre del presente año,  como parte de la programación de los diferentes eventos de la Semana de la Ciencia UTMACH 2018, en el auditórium antiguo de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), se formalizó el Convenio Marco de Colaboración entre la institución universitaria, y la Fundación Iberoamericana (FUNIBER).

El Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez Rodríguez, fue la autoridad universitaria delegada para este evento por parte del Rector, Dr. César Quezada Abab, mientras que por FUNIBER, lo hizo la Directora Ejecutiva, Ing. Karina Chávez Santander, acto que contó con la presencia de estudiantes, empleados y docentes de la UTMACH.

La autoridad, indico que este acuerdo tiene como objetivo, desarrollar un programa de becas de estudio, orientado a beneficiar a docentes, personal administrativo, alumnos y exalumnos mediante becas parciales para formación a distancia en los niveles de Doctorado, Maestría, Especializaciones y Capacitación Técnica en los programas patrocinados por la fundación a través de su Red Universitaria.

El Vicerrector, Dr. Jhonny Perez, agradeció a la representante de FUNIBER, por el convenio de colaboración, del que indico, dará la oportunidad para que miembros de la comunidad universitaria, continúen su formación profesional, a través de diversas opciones de formación con los que cuenta la Fundación Iberoamericana.

convenio-3

El acto de la firma del Convenio, contó con la presencia de estudiantes, empleados y docentes de la UTMACH.

convenio-5

El Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez Rodríguez, fue la autoridad universitaria delegada para este evento, mientras que por FUNIBER, lo hizo la Directora Ejecutiva, Ing. Karina Chávez Santander.