Universidad inauguró “Semana de la Ciencia UTMACH 2018”

utmach-16

En la celebración de los 50 años de la gesta histórica de creación

“La renovación del conocimiento y la investigación como parte fundamental en la Educación Superior”, bajo esta premisa la noche del martes 06 de noviembre, se realizó la inauguración de la “Semana de la Ciencia UTMACH 2018”, evento académico y de investigación que realiza la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) como parte de la celebración de sus 50 años de la gesta histórica de creación.

El evento de inauguración se realizó en el Centro Municipal de Arte y Cultura «Luz Victoria Rivera de Mora», a partir de las 19h00, acto que contó con la participación especial del Rector, Dr. César Quezada Abad, Rector, de la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera, del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez Rodríguez, del Dr. Wilson Torres Ríos, Presidente de la Asociación de Profesores – UTMACH, y de la expositora, Dra. Irina Verskovith, docente de la PUCE.

El Rector, César Quezada, en la inauguración del evento, destaco la asistencia de profesionales y estudiantes de instituciones de educación superior nacional y extranjera, que participan del evento, a quienes insto a aprovechar los conocimientos de los diferentes profesionales que impartirán sus conocimientos, y contaran sus experiencias, de acuerdo a las diferentes áreas del conocimiento inmersos en este evento organizado por la institución a la que representa.

La doctora Irina Verskovith, docente de la PUCE, invitada como expositora para este evento académico y de investigación, fue la encargada de disertar la conferencia magistral: “La Universidad Transdisciplinaria: Realidades y Perspectivas” temática preparada para esta noche, misma que conto también con la presentación de actos culturales por parte de integrantes de varios grupos artísticos del Departamento de Cultura y Arte de la UTMACH.}

El Vicerrector Administrativo, Jhonny Perez, realizo la entrega del certificado de participación como expositora, a la Dra. Irina Verskovith. Seguidamente la Vicerrectora Académica, Amarilis Borja, con un mensaje de integración de conocimientos en beneficio de la comunidad universitaria participante de este evento, realizo el respectivo brindis por la inauguración de la denominada Semana de la Ciencia UTMACH 2018.

utmach-2

Docentes, estudiantes y profesionales en diferentes áreas, participaron de la inauguración de la “Semana de la Ciencia UTMACH 2018”.

utmach-3

utmach-16

El Rector, Dr. César Quezada, presidio el evento de inauguración del evento académico y de investigación que realiza la Universidad Técnica de Machala, como parte de la celebración de sus 50 años de la gesta histórica de creación.

utmach-23

La doctora Irina Verskovith, docente de la PUCE, invitada como expositora para este evento académico y de investigación, fue la encargada de disertar la conferencia magistral: “La Universidad Transdisciplinaria: Realidades y Perspectivas”.