UTMACH elegirá Reina Estudiantil y Reina Bodas de Oro

bodas-de-oro-01

Por su Quincuagésimo Aniversario de Gesta Histórica de Creación

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH), elige este jueves 15 de noviembre, a su Reina Estudiantil y su Reina Bodas de Oro, evento que se realizará a partir de las 19h00 en el local de  la Feria Mundial del Banano, como parte de la celebración del Quincuagésimo Aniversario de la Gesta Histórica de Creación de la institución universitaria.

El evento de elección de las nuevas soberanas, que representaran a los casi 10.1000 estudiantes, y la de los servidores y docentes de la comunidad universitaria, serán presididos por el Rector, Dr. César Quezada Abad, la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera, y el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez Rodríguez, y tendrá como asistentes a docentes, estudiantes, empleados y trabajadores de la comunidad universitaria Machaleña.

Brytany Solís (Enfermería); María Cecilia Masache (Medicina Veterinaria y Zootecnia); Angélica Ruíz (Bioquímica y Farmacia); Dayana Arias (Economía Agropecuaria); Juliett Bravo (Administración de Empresas); Katy Males (Marketing); Denisse Andrade (Turismo); Paola Vergara (Comunicación); Ana Narváez (Acuicultura); Erika Ochoa) Ingeniería Civil); Mariuxi Abril (Contabilidad y Auditoría); y Tita Patiño (Economía), serán las estudiantes que participaran para reina de la UTMACH.

Karol Gálvez (Unidad Académica de Ciencias Sociales); Luisana Campuzano (Unidad Académica de Ingeniería Civil); Sayda Herrera (Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias); Mónica Nugra (Unidad Académica de Ciencias Empresariales); Liliana Cortez (Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud), y Katherine Guevara (Administración Central, serán las candidatas por los docentes y servidores, que participaran por ser la Reina Bodas de Oro de la institución.

En este evento de elección se contara con la participación de reconocidos artistas ecuatorianos, quienes deleitaran con su mejor repertorio musical a los asistentes, entre los cuales se destaca la participación desde Cuenca, de David Cañizares, así como de Solange Gómez, de Factor “X”, Jorge Galarza, de la Voz Ecuador, y el Artista PROIVIS, Danielito Ramírez, más conocido como la Voz del Autismo.

bodas-de-oro-01

Una empleada, y cinco docentes representantes de las Unidades Académicas de la UTMACH,  serán las candidatas que participarán por obtener la corona Reina Boda de Oro de la institución.

selfie

Candidatas de las diferentes carreras de la institución universitaria, que participaran este jueves 15 de noviembre, para ser la nueva Reina Estudiantil de la Universidad Técnica de Machala.