Estudiantes de Nivelación – UTMACH en jornada de ambientación

nivelacion-13

Desde este lunes 01 de octubre en Coliseo Universitario

Con la presencia de cerca de mil quinientos estudiantes, la mañana de este lunes 01 de octubre en el Coliseo Universitario, se inició la jornada de inducción y ambientación, como parte de la inauguración del Curso de Nivelación correspondiente al nuevo periodo académico II-S 2018 de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

Con la presencia del Dr. César Quezada, Rector; Dra. Amarilis Borja, Vicerrectora Académica; Dr. Jhonny Pérez, Vicerrector Administrativo; Ing. Manuel López, Director de Nivelación y Admisión, Lcdo. Jorge Villacís, Director de Bienestar, y demás directivos de la Dirección de Nivelación y Admisión (DNA), se dio la bienvenida a los estudiantes de nivelación de la UTMACH.

Los casi mil quinientos estudiantes que se apostaron en las instalaciones del Coliseo de la UTMACH, se identificaron con colores de acuerdo a las áreas del conocimiento: Los del área de Salud, fueron color blanco; los de Programas Básicos, con color amarillo; los de Educación Comercial, Economía y afines, con color azul; e Ingenierías, con color rojo.

La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Manuel López, Director del DNA; mientras que la docente Martha Cedeño explicó las actividades a realizarse entre lunes y martes. Seguidamente la Vicerrectora Amarilis Borja, en su intervención, instó a los presentes a dedicarse al cien por ciento en su nueva meta trazada, para conseguir su anhelado objetivo profesional.

Por su parte el Rector, César Quezada, en su intervención, previo a dejar inaugurado estas jornadas de bienvenida e inducción, agradeció a los aspirantes a ingresar a la institución universitaria a la que representa, por formar parte de la familia UTMACH, y elegir a esta institución como ente formador para su profesión.

Una vez culminada la participación de la primera autoridad universitaria, vinieron las intervenciones del Director de Cultura y Arte, Lcdo. Luis Ángel Procel, y del Director de Comunicación, Lcdo. Andrés Carvajal, con actividades recreativas que tuvieron la participación de estudiantes y docentes de los cursos de nivelación.

nivelacion-6

Con la participación de la sus principales autoridades, y directivos  de la UTMACH, se dio inició a la jornada de inducción y ambientación, como parte de la inauguración del Curso de Nivelación II-S 2018.

nivelacion-13

El Rector, César Quezada, en su intervención, agradeció a los aspirantes a ingresar a la institución universitaria a la que representa, por formar parte de la familia UTMACH, y elegir a esta institución como ente formador para su profesión.

nivelacion-9

Instantes de la participación de la Vicerrectora Amarilis Borja, quien instó a los presentes a dedicarse al cien por ciento en su nueva meta trazada, para conseguir su anhelado objetivo profesional.

nivelacion-19

Actividades recreativas que tuvieron la participación de estudiantes y docentes de los cursos de nivelación, se realizaron en el inició de la jornada de inducción y ambientación.