UTMACH capacita a Docentes de Nivelación

capacitacion-7

Para el segundo semestre periodo 2018 – 2019

Dirigido a docentes de la Dirección de Nivelación y Admisión (DNA) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), la mañana de este lunes 10 de septiembre, se inauguraron las II Jornadas Académicas denominadas ‘Pedagogía Universitaria’, evento coordinado con el Centro de Centro de Educación Continua (CEC), que se realizará hasta el 25 de septiembre del presente año.

Como parte del cronograma de actividades académicas programado para el segundo semestre del periodo académico 2018 – 2019, la Dirección de Nivelación y Admisión, bajo la Dirección del Ing. Manuel López, inauguró estas capacitaciones que se realizan previo al inicio del curso de Nivelación a realizarse desde octubre 2018, a febrero 2019.

Además del Ing. López, de este acto participaron en su parte inaugural, el Ing. Javier Bermeo, Director del CEC, Ing.  Jhonny Barriga, Coordinador Académico del DNA, y el Ing. Juan Guerrero, capacitador, evento académico en las que también participará como facilitadora, la Dra. Odalia Companioni.

Los temas que se impartirán en estas jornadas de pedagogía universitaria a los docentes de nivelación de las áreas de Ciencias e Ingeniería, Programas Básicos,  Educación Comercial, Salud, Agropecuarias y Artes, serán: Planificación Curricular (Ing. Juan Guerrero), y Didáctica (Dra. Odalia Companioni).

capacitacion-1

(i) Jhonny Barriga, Coordinador Académico del DNA, Javier Bermeo, Director del CEC, Manuel López, Director DNA, y Juan Guerrero, capacitador, participaron de la inauguración de las II Jornadas Académicas denominadas ‘Pedagogía Universitaria’.

capacitacion-8

Juan Guerrero, docente de la UTMACH, imparte el tema: Planificación Curricular.