UTMACH entrego Planes Estratégicos Institucionales y Perfiles de Proyecto

planes-1

Organizado por la Carrera de Sociología y Ciencias Políticas

Organizado por la Coordinación Académica y los alumnos del quinto semestre de la Carrera de Sociología y Ciencias Políticas de la  Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), la mañana de este viernes 07 de septiembre, se realizó la entrega de Planes Estratégicos Institucionales y Perfiles de Proyecto, a diferentes instituciones de la ciudad y la provincia.

El evento en mención, coordinado por el Soc. Francisco Sánchez Flores, conto con la presencia de representantes  del GAD Parroquial “La Victoria”, del Cuerpo de Bomberos del GAD Huequillas, de la Subzona de Policía El Oro N°7, y el Comité Pro mejoras de la Ciudadela “Los Vergeles”, así como de docentes, y estudiantes de los diferentes semestres de la carrera organizadora.

La entrega del documento a los representantes de las diferentes instituciones favorecidas de este trabajo, se da como resultado de la teoría y la práctica en las  asignaturas Teoría y Metodología de la Planificación Social, del Quinto semestre dictado por los docentes Soc. Luis Uribe y Soc. Galo Mendoza.

La entrega de los documentos se realizó a partir de las 09h00 en el salón de eventos de la UACS, espacio en el cual, luego de la entrega de los Planes Estratégicos Institucionales y Perfiles de Proyecto, los representantes de las diferentes instituciones, agradecieron a los miembros de la comunidad universitaria, por el aporte a la institución a la que representan.

planes-1

(c) Soc. Francisco Sánchez Flores, Coordinación Académica de la Carrera de Sociología y Ciencias Políticas, junto a docentes, y representantes  de las instituciones que participaron de la entrega de Planes Estratégicos Institucionales y Perfiles de Proyecto.

planes-2

Representantes de la Subzona de Policía El Oro N°7, reciben por parte de estudiantes de Quinto semestre de la Carrera de Sociología y Ciencias Políticas, los Planes Estratégicos Institucionales y Perfiles de Proyecto.