UTMACH organiza Primer Congreso Nacional de Inglés

banner-congreso

Este jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de septiembre

Organizado por el Instituto de Idiomas del Centro de Educación Continúa (CEC) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), y Cambridge University Press, este jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de septiembre, se realizará el Primer Congreso Nacional de Inglés, dirigido a estudiantes, docentes de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, y profesionales en el área.

El congreso denominado “FIRST NATIONAL CONGRESS OF ENGLISH LANGUAGE – LEARNING COMMUNITIES IN THE EFL CLASSROOM”, se realizará en el antiguo salón auditórium de la UTMACH, en un horario de 08h00 hasta las 18h00, capacitación que contará como expositores nacionales y extranjeros en el área de Inglés.

Los interesados en participar de este congreso que tiene un valor de $50,00, con 40 horas clase, podrán realizar su inscripción hasta este miércoles 12 de septiembre, a través del correo: cec.utmachala.edu.ec, o llamando al teléfono 2983-364 ext. 259 del Centro de Educación Continua de la UTMACH.

El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, instó a los miembros de la comunidad universitaria, a participar de este aprendizaje del idioma inglés, para la consolidación de su dominio en la Educación Superior, conocimientos que serán de vital importancia, en virtud de que podrán realizar consulta de importantes referencias de libros, documentos e información en la web, la mayoría de los cuales se encuentra en este idioma.