UTMACH realizará Cursos Vacacionales 2018

vacacionales-4

Gratuitos para niños, jóvenes y adultos

Continuando con su aporte al desarrollo cultural en la ciudadanía de Machala y la provincia, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) a través de la Dirección de Cultura y Arte, ha programado Cursos Vacacionales, dirigido a niños, jóvenes y adultos, en el Campus 10 de Agosto.

El rector César Quezada Abad indicó que la realización de esta vacacional forma parte de la planificación anual que se tiene previsto ejecutar, con el objetivo de incentivar a este sector de la comunidad y conozcan de estas disciplinas culturales, para compartir entre sus compañeros y familias, como una tendencia ciudadana.

Luis Procel Guayara, director de Cultura y Arte, dijo que los cursos se ejecutarán desde el 19 de febrero hasta el 05 de abril del presente año son: Teatro, Danza, de Instrumentos de Viento – Metal, y de Guitarra Acústica e Instrumentos Folclóricos, los mismos que se realizarán de lunes a viernes en horarios vespertino y nocturnos.

Asimismo, el directivo universitario indicó que los niños, jóvenes y adultos que deseen formar parte de estos vacacionales que son totalmente gratuitos, para solicitar información deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura y Arte, ubicado en el campus 10 de Agosto ( calles 10 de Agosto y Marcel Laniado).

vacacionales-7

Intervención de niños de la disciplina de teatro, que formaron parte de los cursos vacacionales del año anterior.