Rector UTMACH disertó conferencia sobre Liderazgo en colegio Manuel A. González

conferencia-5

El rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), Dr. César Quezada Abad, disertó este miércoles 25 de julio una conferencia sobre liderazgo en el marco de la celebración de los 50 años de la unidad educativa Dr. Manuel A. González, de Pasaje.

El acto se realizó en el salón de la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Pasaje, con la presencia de la rectora del plantel, Yolanda Mosquera; la jefa política del cantón, Lidia Heredia; Gustavo Febres Cordero, presidente del comité de ex alumnos.

La primera autoridad universitaria abordó el tema del liderazgo por el espacio de 45 minutos, donde explicó las características de un buen líder y los estilos de liderazgo y compartió algunas reflexiones con los alumnos de varios colegios invitados, que recibieron además la agenda UTMACH.

César Quezada expresó su satisfacción de participar en este tipo de eventos, sobre todo en el colegio donde fue estudiante. “Me siento orgulloso de haber pertenecido a una institución de prestigio y donde siempre se ha impartido una educación de calidad y en valores”, añadió.

A más del rector, participaron como conferencistas los docentes de la UTMACH, Yara María Portela Leiva, con el tema de Valores y Liwington Márquez con el tema Construcción de modelos matemáticos para la resolución de la mecánica en Física.

Cabe indicar que, en la parte artística y musical, la UTMACH también se hizo presente con la participación del grupo Silbato y Canela, cuyo uno de uno sus integrantes es el docente Aníbal Romero, mientras que Lenín Romero, coordinador de la carrera de Artes, deleitó con su voz mediante una canción.

conferencia-5

El rector de la UTMACH, César Quezada Abad, dictó una conferencia sobre liderazgo con los estudiantes de varios colegios por los 50 años de la unidad educativa Dr. Manuel A. González.

conferencia-3

La docente de la UTMACH, Yara María Portela Leiva, habló de valores en una charla ofrecida a alumnos de algunos establecimientos secundarios de Machala y Pasaje.

conferencia-1

Personal de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario entregó agendas UTMACH a los adolescentes que asistieron al ciclo de conferencias organizado por las Bodas de Oro del colegio Manuel A. González.

conferencia-2

Lenín Romero, coordinador de la carrera de Artes Plásticas y cantante, deleitó con el tema A mi manera, durante el desarrollo del programa realizado en el salón de la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes de Pasaje.

conferencia-4

Aníbal Romero (c), docente de la UACS e integrante de la agrupación Silbato y Canela, junto a Ramiro Cruz interpretaron con sus instrumentos dos canciones para el agrado del público.