UTMACH realizó Primer Workshop de Marketing

dsc_0406

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) realizó este viernes 20 de julio en el salón de eventos del edificio de Administración Central, a las 10:00, el Primer Workshop de Marketing denominado “Experiencias de Éxito Profesional y Laboral 2018”.

El acto, que estuvo dirigido a estudiantes de la carrera de Mercadotecnia, contó con la presencia de las principales autoridades universitarias como el rector César Quezada; el vicerrector académico, Amarilis Borja y el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de Birmania Jiménez, decana de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales; mientras que la subdecana Martha Aguirre realizó la apertura, para luego dar paso a las exposiciones de los profesionales invitados.

Los expositores que compartieron sus experiencias y sus emprendimientos fueron Francisco González, Johanna Martínez, Lady Ayllón, Paula Vega, Ángel Bustamante, Boris Augurto, Hugo Salvatierra, Severo García, Jorge Valarezo, Nancy Castro, Pamela Betancourt y Pedro Cordero.

Luego se realizó la entrega de certificados a los ponentes invitados por parte de la coordinadora de la carrera, Irene Sánchez, quien agradeció la presencia de más de 160 alumnos y manifestó que estos espacios sirven para que los nuevos profesionales aprendan de quienes estén ya ejerciendo en el campo laboral.

Mientras tanto, la clausura del programa estuvo a cargo del Ing. Manuel Muñoz, responsable del evento y del criterio Estudiantes. Asimismo, José Asipuela Girón, residente del II nivel de Mercadotecnia Nocturno, en representación de los organizadores del evento.

dsc_0406

Birmania Jiménez, decana de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, dio la bienvenida al Primer Workshop de Marketing denominado Experiencias de Éxito Profesional y Laboral 2018.

dsc_0528

El rector César Quezada; la vicerrectora académica, Amarilis Borja; la subdecana de la UACE, Martha Aguirre; el director del VINCOPP, Luis Brito; la coordinadora de carrera de Mercadotecnia, Irene Sánchez, junto a los expositores invitados.