UTMACH inauguró Seminario Taller «Pronunciation ISSUES»

taller-17

Organizado por carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Organizado por la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Unidad Académica de Ciencias Sociales (UACS) de la Universidad Técnica de Machala, dirigido a docentes, estudiantes, egresados y profesionales de la carrera en mención, la mañana de este miércoles 25 de julio  se inauguró el Seminario Taller «Pronunciation ISSUES».

El coordinador de la carrera, Lcdo. Jonh Chamba, previo al inicio de esta capacitación, dio a conocer a los asistentes la temática del taller, espacio en el cual se realizó también la presentación de los expositores internacionales y nacionales de participaran de este evento académico que se impartirá hasta el viernes 27 de julio del presente año en el Salón de Eventos del edificio principal de la institución universitaria.

De igual manera indico el docente universitario, que el objetivo de este acto, es el de capacitar a los futuros egresados de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, sobre la metodología de la enseñanza del idioma ingles y su familiarización con las pruebas estandarizadas internacionalmente.

Con la participación de un representante del Voluntariado del Cuerpo de Paz de Peacecorp, con el tema “Coteaching”, se dio inicio a este primer día del seminario taller, evento que contó también con la participación de la Lcda. Ruth Paredes, Consultora de McMillan, de la Lcda. Andrea Roseto, y de Raúl Rodríguez, representante de Oxford.

taller-19

(c) Jonh Chamba, coordinador de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la UACS, junto a docente y expositores, presidieron la inauguración del Seminario Taller «Pronunciation ISSUES».

taller-16

Con la participación de un representante del Voluntariado del Cuerpo de Paz de Peacecorp, con el tema “Coteaching”, se dio inicio a este primer día del seminario taller.

taller-12

Raúl Rodríguez, representante de Oxford, expuso el tema: Importancia del Aprender Inglés, participo del Seminario Taller «Pronunciation ISSUES».