Posesionado nuevo Secretario General del Sindicato de Trabajadores UTMACH

posesion-17

Para el periodo 2018 – 2020

José Arévalo Torres fue posesionado el jueves 12 de julio como nuevo Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), acto que se realizó en el antiguo salón auditórium, con la presencia del representante provincial de los trabajadores, y de agremiados de este sector del estamento universitario.

Previo a la posesión de José Arévalo y el resto de directivos que dirigirán los destinos del gremio de trabajadores de la UTMACH, Joffre Román Feijoo, quien presidió su última sesión, dio a conocer su informe de labores como Secretario General del periodo 2016 – 2018, el mismo que fue aprobado por los asistentes.

Posteriormente, Ángel Armijos, presidente del Tribunal Electoral de los comicios del pasado sábado 16 de junio en el que se eligió las diferentes secretarías, procedió a realizar la entrega respectiva de los nombramientos a los integrantes de la nueva directiva.

Luego de la entrega de credenciales, Ulbio Torres, Presidente del Frente Unitario de Trabajadores de El Oro, tomó la promesa de Ley y Posesión de la flamante directiva. El nuevo secretario, José Arévalo, agradeció por el respaldo y confianza hacia él y sus demás compañeros de fórmula, dado en el proceso de elección.

Seguidamente instó a este sector a trabajar en conjunto en busca de mejores rumbos en favor de los trabajadores de la UTMACH a los que representará hasta julio del 2020. Joffre Román, Secretario saliente, recibió una placa de reconocimiento por dirigentes que lo acompañaron en su directorio.

posesion-10

(i) Ángel Armijos, Presidente del Tribunal Electoral que presidio las elecciones del pasado sábado 16 de junio, entrego el nombramiento a José Arévalo Torres, como nuevo Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Técnica de Machala.

posesion-17

Ulbio Torres, Presidente del Frente Unitario de Trabajadores de El Oro, realizo la promesa de Ley y Posesión de la nueva directiva del Sindicato General de los Trabajadores de la UTMACH.

UTMACH recibió reconocimiento por buenas prácticas en su gestión patrimonial

reconocimiento-2

A través de su proyecto de vinculación OROTOPÍA

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de su proyecto de vinculación con la sociedad Orotopía, recibió este jueves 12 de julio un reconocimiento a sus buenas prácticas en la gestión patrimonial por parte del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC), zona 7.

El acuerdo fue recibido por el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez, en representación del rector César Quezada Abad, en el marco de la sesión solemne por el cuadragésimo aniversario institucional del INPC, cuya sede zonal de la región 7 está en Loja.

Iovana Jaramillo, directora zonal del INPC, manifestó que el proyecto de vinculación con la sociedad OROTOPIA, ha contribuido significativamente en la recuperación, conservación y fortalecimiento de diferentes valores patrimoniales en la provincia de El Oro.

Jhonny Pérez, quien estuvo acompañado durante la ceremonia por el director de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas, Luis Felipe Brito, expresó que es un honor recibir esta distinción a nombre de la UTMACH, lo que la ubica como un referente nacional a través de esta iniciativa llamada Orotopía.

Por su parte, Luis Brito, director de VINCOPP, felicitó a los docentes gestores de Orotopía, así como a los estudiantes de las diferentes carreras que están involucradas en este proyecto emblemático de la Academia. “Es un merecido reconocimiento”, acotó.

reconocimiento-1

El vicerrector administrativo, Jhonny Pérez y el director de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas, Luis Felipe Brito, recibieron el reconocimiento a nombre de la UTMACH.

reconocimiento-2

La directora zonal del INPC, Iovanna Jaramillo, entregó el acuerdo de reconocimiento por buenas prácticas en la gestión patrimonial, al vicerrector administrativo de la UTMACH, Jhonny Pérez Rodríguez.