UTMACH inauguró Taller de Tributación

taller-4

Parea estudiantes de Contabilidad y Auditoría

Organizado por la coordinación de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), la tarde de este miércoles 18 de julio, se inauguró el Taller de Tributación y Herramientas de la Investigación Científica y Difusión de la Información.

Dirigido a estudiantes  de la carrera en mención, se dio inicio al primer día de capacitación de este evento académico que se realizara hasta el viernes 20 de julio del presente año, el mismo que para su acto de inauguración conto con la participación de la Econ. Martha Aguirre, Subdecana; Ing. Zaida Morocho, Coordinadora Académica; del expositor, Lcdo. Javier Guamán, de la empresa de asesoría tributaria El Tramitador de la ciudad de Quito, y docentes de la carrera.

Luego de la inauguración del evento por parte de la Subdecana de la UACE, y la explicación de las directrices de la capacitación por parte de la Ing. Zaida Morocho, coordinadora académica de la carrera, se dio inicio a esta capacitación por parte del representante de la empresa El Tramitador, la que tiene la finalidad de contribuir al conocimiento de los estudiantes de contabilidad y auditoría en el área de la Tributación.

Lac capacitación que se desarrolla en el Salón de Eventos del edificio principal de la institución universitaria, espacio en el que se resalta la importancia de la tributación en la economía ecuatoriana,  se realiza en coordinación de los grupos de investigación  EMPNOVA y ACTIVO BIOLÓGICO de la UACE.

taller-1

Javier Guamán, representante de la empresa de Asesoría Tributaria El Tramitador de la ciudad de Quito, es el expositor del Taller de Tributación y Herramientas de la Investigación Científica y Difusión de la Información.

taller-12

Zaida Morocho, Coordinadora Académica de la Carrera de Contabilidad y Auditoría, dio a conocer a los estudiantes asistentes las directrices de la capacitación.