Preselección de Básquet de la UTMACH enfrento a similar de El Oro

basquet-2

Organizado por LDU

La preselección de Básquet de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), enfrento a su similar de la Provincia de El Oro, el pasado viernes 13 julio, como parte de los preparativos que se encuentra el combinado universitario para seleccionar los estudiantes deportistas que representaran a la institución en diferentes torneos que participara la representación universitaria.

El partido amistoso con el representativo de la selección orense se realizó en el coliseo universitario, el mismo que fue coordinado por el estudiante Joseph Villacreses, Presidente de Liga Deportiva Universitaria (LDU) de la UTMACH, encuentro deportivo que fue supervisado por el Lcdo. Jhonny Carrasco, Director Técnico de la selección de Básquet de la universidad machaleña.

El dirigente estudiantil indico que este tipio de encuentros amistosos, darán la pauta para que el entrenador de esta disciplina deportiva, dentro del desarrollo de partidos amistosos que se den, vaya buscando los estudiantes con mejores habilidades deportivas, los mismos que luego del proceso respectivo, conformen la selección que representara en la disciplina del básquet a la comunidad estudiantil de la UTMACH.

basquet-2

Preseleccionados de Básquet de la UTMACH, dirigidos por el D.T. Lcdo. Jhonny Carrasco, que participó del amistoso con la selección de la Provincia.

basquet-1

Selección de la Básquet de la Provincia de El Oro, que participo del encuentro amistoso con el representativo de la Universidad Técnica de Machala.