UTMACH participo de homenaje póstumo a héroes de 1941

homenaje

En parroquia Chacras de la ciudad de Arenillas

Docentes y estudiantes de la carrera de Sociología y Ciencias Políticas de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, participaron el pasado viernes 13 de julio en la parroquia Chacras de la ciudad de Arenillas, del homenaje póstumo que se rindió al Capitán César Chiriboga Gonzales, héroe de 1941.

La comitiva universitaria delegada por el Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, estuvo representada por el Coordinador, Soc. Francisco Sánchez, los docentes Manuel Valdiviezo, Luis Uribe, y estudiantes del séptimo semestre de la carrera, quienes participaron de este evento que se realizó como parte de las fiestas patronales de la parroquia Chacras en honor a la Virgen del Carmen.

Milton Valarezo Benalcázar, presidente de la Junta Cívica Patriótica Zona Frontera sur occidental de El Oro, acompañado de invitados especiales, presidio este evento que se lleva a cabo por las fiestas carmelinas; fecha en la cual se rinde homenaje a todos los héroes que combatieron en el frente fronterizo en un mes de julio de 1941.

Los representantes de la Universidad Técnica de Machala realizaron la colocación de una ofrenda floral en el monumento cívico, el mismo que fue construido en honor al capitán César Edmundo Chiriboga González quien, al igual que muchos militares, cayó en defensa del territorio ecuatoriano.

homenaje

Delegación de la Universidad Técnica de Machala, que participó del homenaje póstumo que se rindió al Capitán César Chiriboga Gonzales, héroe de 1941