UTMACH incorporo Auxiliares de Enfermería

auxiliares-5

Curso organizado por el CEC

Alrededor de 150 alumnos del Curso de Formación de Auxiliares de Enfermería organizado por el Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), se incorporaron la tarde del pasado viernes 13 de junio, evento que se realizó en el Salón de Evento de la institución universitaria.

El evento inicio a partir de las 16h00, el mismo que fue presidido por la Dra. Amarilis Borja Herrera, Vicerrectora Académica, el Ing. Javier Bermeo Pacheco, Director del CEC – UTMACH, y docentes de la carrera de Enfermería que impartieron este curso de formación de Auxiliares, el mismo que inicio el 03 de julio del 2017, y culminó el pasado 30 de abril del presente año.

Previo a la incorporación, la autoridad universitaria Amarilis Borja, en su intervención, felicito a los asistentes por  el título a obtener, del que destaco el esfuerzo y sacrificio que realizaron todos los sábados y domingos, con el objetivo de alcanzar la capacitación necesaria que les servirá para obtener un espacio laboral.

Javier Bermeo, Director del CEC, en su discurso, agradeció a los participantes de este curso de capacitación, por la confianza depositada en los profesionales de la institución universitaria, para su formacion como nuevos Auxiliares de Enfermería, curso del que indico, continuaran realizando cada año. Luego de la intervención de los directivos universitarios, se realizó la incorporación de los flamantes Auxiliares de Enfermería.

auxiliares-4

El evento fue presidido por la Dra. Amarilis Borja Herrera, Vicerrectora Académica, el Ing. Javier Bermeo Pacheco, Director del CEC, y docentes de la carrera de Enfermería.

auxiliares-5

Instantes de la incorporación de alumnos del Curso de Formación de Auxiliares de Enfermería.

auxiliares-9

Previo a la incorporación, la autoridad universitaria Amarilis Borja, en su intervención, felicito a los asistentes por  el título a obtener.