Servidores UTMACH reciben Reglamento de Higiene y Seguridad


reglamento-1

Personal de la Unidad de Seguridad, Salud y Riesgo del Trabajo, y del Comité Paritario de la UTMACH, recorren las diferentes dependencias académicas y administrativas de la institución, entregando a servidores, trabajadores y docentes, el Reglamento de Higiene y Seguridad con el fin de que conozcan y cumplan con la normativa.

Ernesto Correa Parrales y Juan Encalada Reyes, representantes de estos organismos, desde el pasado lunes 09 de julio del presente año, visitan las diferentes dependencias, haciendo la entrega del cuadernillo, con las normas que son obligatorias para los servidores, así como contratistas, proveedores, visitantes y partes interesadas en las actividades que realiza la UTMACH.

Correa, Jefe de la Unidad de Seguridad, Salud y Riesgo del Trabajo de la universidad machaleña, indicó que el objetivo del presente reglamento que se entrega a los miembros de la comunidad universitaria, es el de prevenir los riesgos laborales, sean estos accidentes de trabajo o enfermedad profesional por medio de prácticas laborales seguras, y el cumplimiento de toda la normativa nacional vigente.

reglamento-1

(i) Juan Encalada, Presidente del  Comité Paritario de la UTMACH, realiza la entrega del cuadernillo del Reglamento de Higiene y Seguridad al Sr. Jimmy Paladines, miembro del Sindicato General de Trabajadores de la UTMACH.

reglamento-6

(i) Fausto Figueroa, Jefe de la Unidad de Compras Públicas, recibe por parte del Ernesto Correa, Jefe de la Unidad de Seguridad, Salud y Riesgo del Trabajo de la UTMACH, el folleto del Reglamento de Higiene y Seguridad.