Carrera de Marketing y Mercadotecnia UTMACH celebró 20 años de creación

candidatas

Lisseth Males fue elegida Reina

Con el baile de gala y la elección de reina, la carrera de Marketing y Mercadotecnia, de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) celebró el pasado viernes 06 de julio, sus veinte años de creación.

El acto se realizó en el local de la Asociación de Miembros de las Fuerzas Armadas en Servicio Pasivo, a partir de las 19:00 con la presencia de la coordinadora de la carrera, Irene Sánchez González, docentes y estudiantes de los diferentes niveles y semestres.

Las siete candidatas a reina fueron: Yuli Madelaine Román Córdova (4to nivel vespertino), Lisseth Katerine Males Seminario (6to. Nivel diurno), Gabriela Tatiana Prado Cueva (9no. Nivel nocturno); Brigette Paulette Pérez Viñán (2do. Nivel diurno), Madelaine Ibeth Morocho Sánchez (1er. Nivel diurno), Sandra Lucía Gualán Ortega (7mo. Nivel vespertino) y Samantha Dayanara Ordóñez Flor (5to. Nivel diurno).

El jurado calificador estuvo integrado por Andrea Heras, virreina de Machala 2018; Johanna Ortiz, directora de la agencia y academia Johanna Modelos; Beatriz Martínez, director del Centro de Formación Artesanal Particular Beatriz Martínez; Javier Campoverde, gerente de Estudio Uno y Eduardo Villalta, director de estudio de danza Danieduar Eventos.

Luego del desfile en trajes de opening y de gala, se escogieron a cinco finalistas. Cada una respondió a una pregunta. Al final, el jurado determinó como ganadora a Lisseth Males, como reina; Brigette Pérez, como virreina y Samantha Ordóñez, señorita Fotogenia.

También se designó a Gabriela Prado, como señorita Popularidad tras recibir la mayor cantidad de likes en la Fanpage oficial del evento en Facebook mientras que Madelaine Morocho, obtuvo la dignidad de señorita Simpatía, escogida por sus propias compañeras.

La parte artística y musical estuvo a cargo del estudio de danza Danieduar; el estudiante Alexander Villanueva y La Trilogía de la Salsa, que deleitaron con sus canciones al público. También se eligieron a las mejores barras que recayeron en primer nivel de Mercadotecnia y sexto nivel de Marketing.

reina

Andrea Heras, virreina de Machala 2018, fue la encargada de poner la corona a Lisseth Males, como reina de la carrera de Marketing y Mercadotecnia. La coordinadora de la carrera, Irene Sánchez, ciñó la banda.

jurado

El jurado calificador estuvo integrado por Eduardo Villalta, director de estudio de danza Danieduar Eventos; Andrea Heras, virreina de Machala 2018; Beatriz Martínez, director del Centro de Formación Artesanal Particular Beatriz Martínez Johanna Ortiz, directora de la agencia y academia Johanna Modelos y Javier Campoverde, gerente de Estudio Uno.

candidatas

Las siete candidatas en su presentación en traje de gala, previo al conocerse los resultados de las cinco finalistas.

trilogia

La Trilogía de la Salsa puso la nota musical durante el baile de gala y elección de reina de la carrera de Marketing y Mercadotecnia de la UTMACH que cumplió su vigésimo aniversario de creación.