UTMACH inauguró IV Torneo Estudiantil de Integración Universitaria

estudiantes-1

Con la participación de más de 150 equipos, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) inauguró el viernes 06 de julio el Torneo Estudiantil de Integración Universitaria “Copa Dr. César Quezada Abad”, acto organizado en el estadio universitario por la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario.

El programa contó con el rector César Quezada Abad; el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez; el comisario primero de Policía, Félix Romero; el presidente de Liga Deportiva Universitaria-UTMACH, Joseph Villacreses; decanos, directores e invitados especiales.

El desfile inició con el ingreso de la banda musical de la unidad educativa Principito y Marcel Laniado de Wind. El ingreso de la tea olímpica la hizo Eduardo Velasco y Yadira Bohórquez, mejores deportistas del campeonato del año anterior. Velasco también hizo el juramento deportivo.

En la elección de la señorita Deportes, fue elegida Priscila Meza, del equipo Socios FC, de Nivelación; los equipos mejores uniformados fueron The Kings and Queens y Montessorianas, mientras que las mejores mascotas fueron designadas Lía, del equipo Super Nova y Rocky, del equipo Los novios de tu hermana.

El rector de la UTMACH, César Quezada Abad, destacó estos espacios para fomentar la práctica deportiva entre la comunidad estudiantil y deseó éxitos a todos los equipos que participarán desde la próxima semana en las disciplinas de fulbito, futsala, baloncesto y ecuavoly.
Por su parte, Marco Poma, instructor deportivo de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario, señaló que los partidos se jugarán los días jueves, viernes y sábados y que los horarios serán publicados todos los días miércoles en la página oficial de Facebook de la UTMACH y UBEU.

estudiantes-1

La comunidad estudiantil unida en el encendido de la llama olímpica durante la inauguración del IV Torneo Deportivo de Integración Universitaria.

estudiantes-2

Eduardo Velasco y Yadira Bohórquez, los goleadores del campeonato anterior, fueron los encargados de ingresar con la tea olímpica.

estudiantes-3

El rector de la UTMACH, César Quezada, colocó la banda a Priscila Meza, del equipo Socios FC de Nivelación, electa Señorita Deportes 2018.

estudiantes-4

Montessorianas, del tercer nivel A de Educación Inicial, ganó como equipo mejor uniformado. El vicerrector administrativo, Jhonny Pérez, entregó el premio.