Rector UTMACH presentará informe de rendición de cuentas

dsc_2993

A través de un acto público, el rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), César Quezada Abad, presentará este lunes 26 de febrero de 2018, a partir de las 10:00, su informe de rendición de cuentas correspondiente a la gestión del año anterior.

El programa se realizará en el salón de eventos del edificio de Administración Central, ubicado en el segundo piso, donde se contará además con la presencia de la vicerrectora académica, Amarilis Borja y el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez.

A este acto se ha invitado también a las principales autoridades de la provincia, representantes de organizaciones sociales, sectores productivos, colegios de profesionales, así como a docentes, servidores, trabajadores y estudiantes de la UTMACH.

Este tipo de eventos tiene como objetivo brindar una vez al año su rendición de cuentas por manejar recursos públicos o desarrollar actividades de interés público, tal como lo establece la Constitución de la República y la Ley de Participación Ciudadana.

dsc_2993

César Quezada Abad, rector de la UTMACH.