Este lunes UTMACH inicia Cursos Vacacionales 2018

vacacionales

Gratuitos para niños, jóvenes y adultos

Este lunes 19 de febrero, en el Campus 10 de Agosto de la Universidad Técnica de Machala, inician los Cursos Vacacionales totalmente gratuitos en varias disciplinas culturales, dirigido a niños, jóvenes y adultos, organizado por la Dirección de Cultura y Arte de la institución universitaria.

De acuerdo a lo manifestado por el Lcdo. Luis Procel Guayara, Director de Cultura y Arte, los cursos se realizaran de lunes a viernes en horarios vespertinos y nocturnos, los mismos que culminaran el 05 de abril del presente año, espacio en que los asistentes podrán desarrollar sus destrezas en Teatro, Danza, Instrumentos de Viento – Metal, Guitarra Acústica, Instrumentos Folclóricos.

El Rector de la institución universitaria, Dr. César Quezada Abad, realizo la invitación a los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanía en general, para que participen de estos cursos, que se realizan con el propósito de motivar el aprendizaje de estas expresiones artísticas en los (as) participantes, y se conviertan en los futuros integrantes de los diferentes grupos culturales con los que cuenta la Universidad.

Los cursos contaran con la coordinación del Lcdo. Luis Procel, y la dirección de los maestros Cesar Pesantes, en guitarra e instrumentos folklóricos; teatro, Luis Cueva Pineda; danza, Martha Pereira Valdés; canto, el maestro Jorge Rodríguez, e instrumento de viento metal, Juan Toro Torres.

vacacionales

Niños que formaron parte de la disciplina de canto, de los Cursos Vacacionales organizado por la Dirección de Cultura y Arte de la UTMACH.