UTMACH inicia proceso de matriculación

matriculas

Arranca este lunes 02 de abril

Conforme a lo dispuesto en el calendario académico 2018- 2019 aprobado por el Honorable Consejo Universitario (H.C.U), a partir del 02 de abril,  la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) iniciará el proceso de matriculación tanto para las carreras de las diferentes Unidades Académicas como para el Curso de Nivelación y Admisión.

Los estudiantes pueden visualizar los requisitos para poder matricularse en la página www.utmachala.edu.ec  descargando el PDF Cronograma y requisitos de matricula 2018-1 Curso de Nivelación y Admisión (para Curso de Nivelación y Admisión) y el de Guía para el proceso de matricula del periodo 2018-I5 (para los que ingresarán por primera vez y estudiantes regulares de las carrera que oferta la UTMACH), deberán generar un turno de acuerdo al penúltimo dígito de su cédula para poder gestionar su debida matrícula.

Para esta ocasión, todos los estudiantes que van a los cursos regulares, deberán escanear sus documentos personales como cédula de identidad, certificado de votación, título de bachiller o acta de grado notariada, una foto tamaño carnet y carnet de discapacidad, en caso de que lo tuviere, a la plataforma del SIUTMACH.

Los estudiantes de primer semestre, nivel o equivalente a la carrera (por primera vez), deben anexar además de los requisitos generales que pide la UTMACH, el certificado de haber aprobado el correspondiente Curso de Nivelación del SNNA o el organismo regulador de la misma universidad.

matriculas

Desde este lunes 02 de abril, iniciará el proceso de matriculación tanto para las carreras de las diferentes Unidades Académicas como para el Curso de Nivelación y Admisión.