Docencia en Informática y Ciencias Experimentales reconoció mérito académico

premios2

De la UACS – UTMACH

La carrera de Docencia en Informática y Ciencias Experimentales de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, entregó el pasado viernes 09 de febrero del presente año,  a sus docentes y estudiantes del periodo 2017-D1, el reconocimiento al mérito académico.

Con la presencia de la Subdecana, Ing. Rosemary Samaniego, del Coordinador de Carrera, Ing. Jorge Valarezo, de docentes y estudiantes, se llevó a cabo este acto académico que se desarrolló en el salón auditórium de la UACS, espacio donde se reconoció a docentes en las categorías de Investigación, y Evaluación de Calidad, y a estudiantes en Investigación y Excelencia Académica.

Categoría Investigación-Docentes: En esta categoría se reconoció aquellos docentes con proyectos de investigación, elaboración de libros y realización de artículos científicos de alto impacto. (Ing. Encalada Cuenca Julio Antonio, por obtener el segundo lugar en las III jornadas de Investigación estudiantil UTMACH 2017 y II Edición de Galardones UTMACH 2017)

Categoría Evaluación de Calidad: En esta categoría se premiarán a los docentes con altos puntajes en el proceso de Evaluación Integral de Desempeño Docente del periodo académico 2017-D1. (Ing. Arboleda Barrezueta Marcos David – Ing. Encalada Cuenca Julio Antonio).

Categoría Investigación-Estudiantes: En esta categoría se reconoció aquellos estudiantes que  han desarrollado  proyectos de investigación y/o redacción de artículos científicos, que hayan aportado desde la investigación al engrandecimiento de la UTMACH (Segundo lugar, III jornadas de Investigación Estudiantil UTMACH 2017; II Edición de Galardones UTMACH 2017; Tercer lugar en las Jornadas Pedagógicas “Casa Abierta UACS 2017”, y Ganadores mejor proyecto integrador de saberes del periodo académico 2017-D1 .

Excelencia Académica Estudiantil: En esta categoría se premió a los estudiantes que obtuvieron los más altos promedios en el Periodo académico 2017-D1. (Segundo Nivel paralelo “A”, Tercer Semestre paralelo “A”).

premios1

Con la presencia de la Subdecana, Ing. Rosemary Samaniego, del Coordinador de Carrera, Ing. Jorge Valarezo, de docentes y estudiantes, se llevó a cabo este acto académico que se desarrolló en el salón auditórium de la UACS.

premios2

Docentes y estudiantes de la carrera de Docencia en Informática y Ciencias Experimentales de la UACS, del periodo 2017-D1, que se les entregó un reconocimiento al mérito académico.

premios3

(i) El Coordinador de Carrera, Ing. Jorge Valarezo, entrega al Ing. Julio Encalada Cuenca, el reconocimiento por haber obtenido el segundo lugar en las III jornadas de Investigación estudiantil UTMACH 2017 y II Edición de Galardones UTMACH 2017.