Taller sobre Evaluación Psicológica Infantil se realiza en la UTMACH

img_1605

Desde el pasado 27 de enero se realiza en la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), el curso taller Evaluación Psicológica Infantil, dirigido a estudiantes, egresados y graduados de la carrera de Psicología Clínica.

Esta capacitación se desarrollará durante tres sábados: 27 de enero, 3 de febrero y la clausura será el próximo sábado 17 de febrero, manifestó Marcia Ullauri Carrión, coordinadora de la carrera.

Este seminario es organizado por la carrera de Psicología Clínica, en coordinación con las direcciones de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas (VINCOPP) y Educación Continua.

El sábado anterior, la expositora fue Gabriela Tambo, psicóloga clínica que habló sobre las Pruebas proyectivas, como el test de persona bajo la lluvia y dibujo de la familia.

Para este sábado 17 de febrero, en cambio, la ponente será Geovanna Medina, quien disertará sobre Neuropsicología con enfoque en el autismo. La jornada se realizará de 08:00 a 13:00 en el salón auditórium principal de la UTMACH.

27846093_10213529565067380_1974255517_o

En la inauguración de la capacitación se contó con la presencia del decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Edguin Sarango; la subdecana Rosemary Samaniego; el director de VINCOPP, Luis Brito; la coordinadora de Psicología Clínica, Marcia Ullauri, entre otros.

img_1605

Gabriela Tambo (i), psicóloga clínica, habló en el segundo día del taller sobre Evaluación Psicológica Infantil, acerca de Pruebas proyectivas, como el test de persona bajo la lluvia y dibujo de la familia.