UTMACH presente en Desfile de Comparsas y Carros Alegóricos Guaranda 2018

guaranada-2

Como parte de las fiestas de Carnaval

Previa invitación del Rector de la Universidad Estatal de Bolívar, Dr. Ulises Barragán Vinuesa  dirigida al Dr. César Quezada Abad, Rector de la Universidad Técnica de Machala, el Grupo de Danza de la institución, participará este jueves 8 de febrero del presente año, del Desfile de Comparsas y Carros Alegóricos que se desarrollara  como parte del Carnaval de Guaranda.

Sobre la invitación realizada a la UTMACH, su Rector, Dr. Cesar Quezada Abad, índico que se ha otorgado el permiso respectivo para que la agrupación artística de la institución universitaria, sea la portadora del saludo de la comunidad universitaria local, en este importante evento artístico cultural de los Carnaval de Guaranda, considerados como Patrimonio Intangible del Ecuador.

Luis Procel Guayara, Director del Departamento de Cultura y Arte de la institución, será quien presidirá la delegación universitaria, acompañado de la Mg. Sc. Martha Pereira, docente de la UTMACH, encargada del Taller de Danza, y  un grupo de estudiantes  de la carrera  de Enfermería de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salid, quienes actuarán en vivo durante todo el recorrido del Desfile de Comparsas y Carros Alegóricos.

El desfile en que participara la comitiva universitaria, como intercambio cultural de nuestra Universidad con la ciudadanía, está programado para las 10h00, desde el Parque 9 de Octubre hasta la Plaza 15 de Mayo, pasando por las principales calles de la ciudad de Guaranda.

guaranada-2

Grupo de Danza del Departamento de Cultura y Arte de la UTMACH, que estará presente este jueves 8 de febrero, en el Desfile de Comparsas y Carros Alegóricos que se desarrollara  como parte del Carnaval de Guaranda.