Estudiante y docente de la UTMACH publican en editorial de Universidad San Francisco

editorial

Jepsy Lindao Torres y Fernanda Tusa Jumbo, graduada y docente de la Utmach respectivamente, publicaron un capítulo de libro en la editorial USFQ Press, perteneciente a la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).

El libro titulado ‘#PerDebate Mass Media para multiaudiencias’ fue presentado el pasado viernes 16 de noviembre en el marco del Congreso Per Debate organizado anualmente por la USFQ en la ciudad de Quito.

Durante el acto de presentación, se dio reconocimiento público a los autores del libro, quienes fueron acreditados con su respectivo certificado de parte del Consejo Editorial de USFQ Press.

La investigación de Lindao y Tusa aborda las tendencias contemporáneas en narrativa audiovisual, realizando un estudio de caso de la metodología ‘Seenfire’ promulgada por el instituto americano One Minute Academy, donde Lindao participó como becaria investigadora.

Este trabajo es una adaptación de la tesis de grado para la obtención del título de Licenciada en Comunicación de Jepsy Lindao donde la docente Fernanda Tusa fue su tutora.

editorial

Fernanda Tusa Jumbo, docente de la UTMACH, y Jepsy Lindao Torres, estudiante de Comunicación Social, publicaron un capítulo de libro en la editorial USFQ Press, perteneciente a la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).