UAIC – UTMACH celebra Cuadragésimo Quinto Aniversario de creación institucional

uaic-5

Este viernes 21 con sesión solemne

Como parte de la celebración de sus Bodas de Zafiro, la Unidad Académica de Ingeniería Civil (UAIC) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), celebrará la mañana de este viernes 21 de septiembre, con sesión solemne a realizarse en el auditorio principal de la institución, donde se entregarán reconocimientos a docentes, empleados, trabajadores y estudiantes.

El evento en mención será presidido por el Decano, Ing. Magno Armijos Molina, y la Subdecana, Ing. Mariuxi Zea, así como de los invitados especiales, el Rector, Dr. César Quezada Abad, PhD.; la Vicerrectora Académica, Dra. Amarilis Borja Herrera, PhD., del Vicerrector Administrativo, Dr. Johnny Pérez Rodríguez, además de los miembros de esta facultad de la comunidad universitaria.

Dentro del desarrollo de este evento de conmemoración, se realizar la entrega de menciones de honor y reconocimientos a docentes, y personal administrativo, por sus años de servicio prestados a este sector de la comunidad universitaria, y a los estudiantes con mejores promedios de los semestres de las carreras de Ingeniería Civil, y de Tecnologías de la Información.

La sesión solemne por el Cuadragésimo Quinto Aniversario de creación institucional, se llevará a cabo a partir de las 10h00 de este viernes, en la terraza del edificio administrativo de la UAIC, evento en el cual también se contará con la presencia de la Reina de la Unidad Académica, Brenda Cruz, y de Karol Cuenca, Señorita Bodas de Zafiro.