Copa “Ing. César Quezada Abad” continua este fin de semana

servidores-5

Jornadas Deportivas de Servidores – UTMACH

Continúan este sábado 15 de septiembre las emociones de las Jornadas Deportivas de Servidores de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), denominadas “Ing. César Quezada Abad”, encuentros en la disciplina de fulbito que se desarrollan en los exteriores del coliseo universitario, con la participación  de docentes, empleados y trabajadores.

Este tipo de integración del colectivo de la comunidad universitaria, cuenta con la participación de los integrantes de la Asociación de Empleados Administrativos y de Servicios, Sindicato General de Trabajadores, y la Asociación de Profesores, quienes cada fin de semana confraternizan a través de estas jornadas deportivas  organizadas por la Unidad de Bienestar.

La octava fecha de acuerdo a la programación establecida para este sábado 15 de septiembre se jugara con atractivos encuentros en la disciplina de fulbito varones, y ecuavolley masculino, mientras que la fecha en la disciplina de fulbito mujeres, se posterga esta semana, y se jugara a partir de la próxima.

Octava Fecha Fulbito Varones

Sábado 15 de septiembre

HORA                                                   EQUIPOS
08H30 ÁREAS VERDES VS CENTRAL UNITED
10H00 CIENCIAS AGROPECUARIAS VS SUPER DEPOR
11H00 D.N.A. VS INGENIERÍA CIVIL
12H00 SEGURIDAD VS INTEGRACIÓN UNIVERSITARIA
13H00 CIENCIAS QUIMICAS VS AGROPEC

LIBRE: CIENCIAS SOCIALES

GANAN LOS PUNTOS: PAQUITO F.C. A 10 DE AGOSTO

servidores-4

Equipo de Ciencias Químicas que enfrenta al elenco de AGOPEC, como parte del campeonato denominado “Ing. César Quezada Abad”.

servidores-5

Elenco de Integración Universitaria, que se enfrenta al duro equipo de Seguridad en la octava fecha de las Jornadas Deportivas de Servidores de la UTMACH.