DNA – UTMACH realizo exposición de trabajos de evaluación de asignaturas

dna-11

Organizado por la Dirección de Nivelación y Admisión (DMA) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), el martes 4 de septiembre del presente año, se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Académica de Ingeniería Civil (UAIC), la presentación de Proyectos Integradores de Saberes de las áreas de Ciencias e Ingeniería, Agricultura, y Artes, con la exposición de trabajos de evaluación de asignaturas.

Con la presencia de directivos universitarios, en un horario de 10h00 a 14h00, y la intervención artística de estudiantes de nivelación, se realizó en este evento académico coordinado por el Ing. Manuel López, Director del D.N.A., y los docentes de las carreras de las tres áreas participantes, evento en el cual se efectuó la exposición de 70 trabajos elaborados por estudiantes de nivelación.

El área de Ciencias e Ingeniería, con las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Química, e Ingeniería en Alimentos, junto al área de Agricultura con las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Acuícola, y Medicina Veterinaria, y el área de Artes, con la carrera de Artes, expusieron 70 trabajos a los miembros de la comunidad universitaria presentes en este evento.

Jhonny Barriga, coordinador académico de la Dirección de Nivelación de la UTMACH, indico que de los trabajos presentados por los once cursos participantes de esta expoferia, se seleccionó los once mejores trabajos de evaluación de asignaturas, que formaran parte de los proyectos que se expondrán a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, en la Feria de Proyectos Integradores que se realizara el viernes 7 de septiembre en la Plazoleta de los Héroes de la UTMACH.

dna-2

Directivos universitarios que participaron de la presentación de Proyectos Integradores de Saberes de las áreas de Ciencias e Ingeniería, Agricultura, y Artes.

dna-10

Parte de los stands que participaron de esta expoferia, con la exposición de trabajos de evaluación de asignaturas.

dna-11

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información, que participaron  de los proyectos expuestos a la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

dna-12

Autoridades y directivos de la UTMACH, que participaron en la inauguración de la exposición de trabajos de evaluación de asignaturas.

dna-13

Estudiantes de Nivelación, compartieron con los asistentes varios temas musicales del momento.