UTMACH recibió reconocimiento por buenas prácticas en su gestión patrimonial

reconocimiento-2

A través de su proyecto de vinculación OROTOPÍA

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de su proyecto de vinculación con la sociedad Orotopía, recibió este jueves 12 de julio un reconocimiento a sus buenas prácticas en la gestión patrimonial por parte del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC), zona 7.

El acuerdo fue recibido por el vicerrector administrativo, Jhonny Pérez Rodríguez, en representación del rector César Quezada Abad, en el marco de la sesión solemne por el cuadragésimo aniversario institucional del INPC, cuya sede zonal de la región 7 está en Loja.

Iovana Jaramillo, directora zonal del INPC, manifestó que el proyecto de vinculación con la sociedad OROTOPIA, ha contribuido significativamente en la recuperación, conservación y fortalecimiento de diferentes valores patrimoniales en la provincia de El Oro.

Jhonny Pérez, quien estuvo acompañado durante la ceremonia por el director de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas, Luis Felipe Brito, expresó que es un honor recibir esta distinción a nombre de la UTMACH, lo que la ubica como un referente nacional a través de esta iniciativa llamada Orotopía.

Por su parte, Luis Brito, director de VINCOPP, felicitó a los docentes gestores de Orotopía, así como a los estudiantes de las diferentes carreras que están involucradas en este proyecto emblemático de la Academia. “Es un merecido reconocimiento”, acotó.

reconocimiento-1

El vicerrector administrativo, Jhonny Pérez y el director de Vinculación, Cooperación, Pasantías y Prácticas, Luis Felipe Brito, recibieron el reconocimiento a nombre de la UTMACH.

reconocimiento-2

La directora zonal del INPC, Iovanna Jaramillo, entregó el acuerdo de reconocimiento por buenas prácticas en la gestión patrimonial, al vicerrector administrativo de la UTMACH, Jhonny Pérez Rodríguez.