Universitarias recibieron ayuda económica por Maternidad

ayuda-4

Rector César Quezada realizó entrega

Continúan la entrega de ayudas de cheques por concepto de ayuda económica por Maternidad, a alumnas de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), como parte del Seguro de Vida y Accidentes Personales que mantiene la institución universitaria con este sector de la comunidad estudiantil, a través de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario

La entrega la realizo el Rector de la entidad, Dr. Cesar Quezada Abad, la mañana del lunes 26 de marzo del presente año, en el Campus Machala, en los interiores de la Radio Pública UTMACH, evento que en el cual estuvieron presentes el Director de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Universitario, Lcdo. Jorge Villacís, y el Director de Comunicación, Lcdo. Andrés Carvajal.

Karla Alexandra Velasco García, estudiante del Decimo Semestre de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales y Mabel Jazmín Palma Bravo, alumna del Cuarto Semestre  de la carrera de Enfermería de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, fueron las beneficiadas del aporte económico.

ayuda-4

Karla Velasco García, estudiante del Decimo Semestre de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, recibe por parte del Dr. Cesar Quezada, Rector de la UTMACH, el cheque por concepto de ayuda económica por Maternidad.

ayuda-2

Mabel Jazmín Palma Bravo, alumna del Cuarto Semestre  de la carrera de Enfermería de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, tambien fue beneficiada del aporte económico.