UTMACH elegirá representantes a Cogobierno por los Graduados

candisatos-4

El viernes 13 de abril en el Campus Machala

Como parte del proceso de convocatoria a elecciones de representantes de los graduados ante el Consejo Universitario y Consejo Directivo de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Técnica de Machala, la tarde de este miércoles 21 de marzo del presente año, delegados y representantes de los movimientos políticos inscribieron sus candidaturas.

Simpatizantes y candidatos que participarán para las representaciones de Consejo Directivo de las diferentes Unidades Académicas, y representante al Consejo Universitario de la institución universitaria por parte del movimiento Integración Universitaria (IU), acompañados de su Jefe de Campaña, fueron los primeros en inscribir su lista para esta lid electoral del próximo viernes 13 de abril.

La entrega y recepción de la documentación se realizó en la oficina del Decanato de la Unidad Académica de Ingeniería Civil, con la participación del Abg. Guido Ramírez López, y de Mayra Vera Yépez, Presidente y Secretaria respectivamente del Tribunal Electoral para este proceso de elecciones de representantes de Graduados.

Posteriormente el Jefe de Campaña de Unidad Ética de Ingenieros, acompañado de sus candidatos, inscribió solamente la candidatura para representante a Consejo Directivo de la Unidad Académica de Ingeniería Civil. Los comicios serán el viernes 13 de abril del 2018, a partir de las 10h00 hasta las 16h00, en el recinto electoral ubicado en el Campus Machala, Dirección: Loja entre 25 de junio y 10 de Agosto.

Guido Ramírez, Presidente del Tribunal, indicó que ellos como tribunal, vienen dando cumplimiento al calendario electoral elaborado para estas elecciones, en ejercicio de las competencias conferidas por el Consejo Universitario de la UTMACH, y en cumplimiento a lo contemplado en la Disposición General Tercera de su Estatuto, y la Disposición General Primera del Reglamento de Elecciones y Referendo de la institución universitaria.

La Secretaria, Mayra Vera, manifestó, que una vez entregada la documentación requerida por parte de los delegados de las dos listas, se procederá a la calificación y notificación, de la documentación presentada, y en caso de que haya alguna impugnación, estos lo podrán hacer el viernes 25 de marzo, de acuerdo a lo establecido en el cronograma para estas elecciones.

candisatos-4

Instantes en que el Ing. Elio Flores Villon, Jefe de Campaña del Movimiento Integración Universitaria, entregaba la documentación reglamentaria a Mayra Viera,  Secretaria del Tribunal Electoral de elecciones de representantes de Graduados.

candisatos-8

Mayra Viera,  Secretaria del Tribunal Electoral, revisa la documentación entregada por el Ing. Cristhian Romero Valarezo, Jefe de Campaña de Unidad Ética de Ingenieros, para participar en las elecciones de representantes de Graduados.