Rector UTMACH entregó ayuda económica a estudiantes

auyuda-7

A cuatro alumnas por concepto de maternidad y accidentes personales

Como parte del Seguro de Vida y Accidentes Personales que la Universidad Técnica de Machala mantiene con sus estamentos, la mañana de este jueves 01 de febrero del presente año, el Rector, Dr. César Quezada Abad, PhD., realizó la entrega de cheques de ayudas económicas a varias estudiantes de la institución.

Haylis Ríos Sánchez, del III Semestre de Economía Agropecuaria de la UACA; Johanna Ramón Pineda, del IV Semestre de Jurisprudencia de la UACS, y Diana Ronero Campos del III Semestre de Bioquímica y Farmacia de la UACQS, recibieron por parte de la autoridad universitaria, la ayuda económica correspondiente por Maternidad.

Así mismo, Mayra Espinoza Carvajal, del II Semestre de Comercio Internacional de la UACE, recibió la correspondiente ayuda, quien tuvo una fractura de un dedo del pie, realizando una actividad física. En la entrega de estos valores, además del Rector, estuvo presente el representante de la Compañía Aseguradora, y un servidor de la Unidad de Bienestar Estudiantil.

auyuda-7

(c) El Rector, Dr. César Quezada Abad, PhD., y el representante de la Compañía Aseguradora, juntos a las estudiantes beneficiarias que recibieron la ayuda económica, como parte del Seguro de Vida y Accidentes Personales que la Universidad Técnica de Machala mantiene con sus estamentos.

auyuda-5

Instantes en que la estudiante Diana Romero Campos, del III Semestre de Bioquímica y Farmacia de la UACQS, recibía por parte del Rector, Dr. César Quezada, la ayuda económica correspondiente por Maternidad.