UTMACH realizó II Festival Navideño Universitario

festival-4

Con hijos de docentes, empleados, trabajadores y estudiantes

Organizado por las autoridades de la Universidad Técnica de Machala,  la tarde de este miércoles 20 de diciembre, los docentes, empleados, trabajadores y estudiantes, acompañados de sus hijos, participaron del “Segundo Festival Navideño Universitario”, evento que se desarrolló a partir de las 14h00 en el bosque de la institución universitaria.

Previo al inicio de este evento, las autoridades de la institución, Dr. César Quezada Abad, Rector, Dra. Amarilis Borja Herrera, Vicerrectora Académica, y el Dr., Jhonny Perez Rodríguez, Vicerrector Administrativo, en su intervenciones, emitieron un mensaje referente a la época Navideña, augurándole los mejores deseos a los miembros  de los tres estamentos del Alma Mater Local.

Con la interpretación de varios temas musicales del Coro Polifónico de la UTMACH,  alusivos a esta temporada navideña, se dio inicio a este acto de integración universitaria coordinado por el personal del Departamento de Bienestar Estudiantil de la institución, bajo la Dirección del Lcdo. Jorge Villacís Salcedo.

En el desarrollo de este acto, los 1.200 niños presentes, reían a más no poder con las ocurrencias de los reconocidos payasitos  “Los Deveritas”, quienes pusieron el toque humorístico en este espacio donde la familia universitaria, pudo compartir un momento familiar entre sus integrantes, quienes degustaron también de unos deliciosos cake y caramelos.

Como invitados especiales de este acto realizado con motivo de celebrar las fiestas de Navidad y Fin de Año, estuvieron presentes los asilados del Albergue Divina Misericordia, y los estudiantes del Instituto de Educación Especial de El Oro, quienes junto a los hijos de los miembros de la UTMACH, disfrutaron de las presentaciones artísticas, música, piñatas, zanqueros, payasos, juegos recreativos, actos de magia, malabaristas, de grupos artísticos e la UTMACH, y muchas sorpresas más.

festival-1

Los niños asistentes participaron con sus caritas pintadas, en este evento organizado por las autoridades universitarias.

festival-3

Los estudiantes del Instituto de Educación Especial de El Oro, junto a los asilados del Albergue Divina Misericordia, fueron los invitados especiales de este Segundo Festival Navideño Universitario”.

festival-4

Los payasitos  “Los Deveritas”, pusieron el toque humorístico en este espacio de integración familiar universitaria.

festival-7

Los niños integrantes del Grupo Voces Blancas del Departamento de Cultura y Arte de la UTMACH, deleitaron a los presentes con varias melodías alusivas a la fecha navideña.