Carrera de Contabilidad UTMACH realizó ciclo de conferencias

senae-5

Previo al evento, UTMACH – SENAE firmaron Carta de Intención

Como parte de la celebración de los 47 años de creación de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala, dirigido a estudiantes y docentes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría, la mañana de este lunes 11 de diciembre, se realizó un ciclo de conferencias, organizado por la Coordinación de la carrera en mención.

Este evento en su parte inaugural contó con la participación de la Econ. Martha Aguirre, Decana Subrogante, de los coordinadores de las diferentes carreras de la UACE, y de los expositores: Econ. Mauro Andino Alarcón, Director General del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE), y del profesional de nacionalidad peruana, Dr. Arturo Valdivia Ramos, Director de Investigación de la Universidad de San Marcos de Lima.

El Director de la SENAE, inauguro este espacio de conferencias, quien diserto a los cientos de estudiantes y docentes que asistieron a este evento académico, el tema: “Metas y Desafíos del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador”. Posteriormente el representante de la universidad peruana, intervino con la conferencia: “Nueva Clasificación Mundial de Tipos y Modelos de Franchising”.

Previo al evento de conferencias, el Rector, Dr. César Quezada Abad, en representación de la UTMACH, y el Econ. Mauro Andino Alarcón, Director General del SENAE, firmaron una Carta de Intención, para establecer vínculos de cooperación mutua en el ámbito académico, investigación y vinculación, para fortalecer la cooperación interinstitucional, y el mejoramiento continuo de la calidad de la educación superior en nuestra Zona de influencia y el país.

senae-1

Previo al evento de conferencias, el Rector, Dr. César Quezada Abad, en representación de la UTMACH, y el Econ. Mauro Andino Alarcón, Director General del SENAE, firmaron una Carta de Intención.

senae-5

Dirigido a estudiantes y docentes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, se realizó el ciclo de conferencias.

senae-6

Martha Aguirre, Decana Subrogante de la UACE, inauguro este evento académico.

senae-10

La Econ. Martha Aguirre, Decana Subrogante, realizo la entrega de una Placa de Reconocimiento al Econ. Mauro Andino Alarcón, Director General del SENAE, por su participación en este evento de conferencias.