UACQS – UTMACH realizo reconocimiento al Mérito Académico a estudiantes y docentes

reconocimiento-2

Autoridades y directivos de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, a través de un acto realizado en el auditórium principal de la Universidad Técnica de Machala, la mañana de este martes 19 de diciembre, realizo un programa de reconocimiento al Mérito Académico a estudiantes y docentes de las diferentes carreras de esta facultad.

Presididos por el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez Rodríguez, del Decano, Dr. Marcelo López Bravo, la Vicedecana, Lcda. Jovanny Santos Luna, y los coordinadores de las diferentes carreras que otorga esta unidad académica, se dio inicio a partir de las 10h00 a este evento académico de reconocimiento.

Luego de la apertura del acto a cargo del Decano, Dr. Marcelo López, se dio inicio por parte del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, al reconocimiento a los docentes de las carreras de Bioquímica y Farmacia, Enfermería, Ingeniería Química, e Ingeniería en Alimentos, que obtuvieron las más altas calificaciones en el proceso de evaluación del desempeño docente en el primer semestre 2017.

Posteriormente se realizó el reconocimiento a los mejores estudiantes de las diferentes carreras de la UACQS, espacio en que intervino la Vicedecana, Lcda. Jovanny Santos. A continuación se realizó la entrega de la Presea “Fundación Viener Lab,” a la mejor egresada de la carrera de Bioquímica y Farmacia, Srta. Viviana Bravo Suquí, por parte una representante de la Fundación.

De igual manera se entregaron reconocimientos a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Alimentos, que obtuvieron el primer, segundo, y tercer puesto en el Primer Concurso de Biotecnología Aplicada a la Elaboración de Cerveza. El uis Cedeño Sarez, coordinador de la carrera de Ingeniería Química, realizo la clausura del evento.

reconocimiento-3

Presididos por el Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez, del Decano, Dr. Marcelo López, la Vicedecana, Lcda. Jovanny Santos, y los coordinadores de las diferentes carreras, se dio inicio a este evento académico de reconocimiento.

reconocimiento-27

El Vicerrector, Dr. Jhonny Perez, en su intervención, resaltó el reconocimiento a los docentes de las carreras de Bioquímica y Farmacia, Enfermería, Ingeniería Química, e Ingeniería en Alimentos.

reconocimiento-35

Docentes de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud que formaron parte de los reconocimientos, por haber obtenido las más altas calificaciones en el proceso de evaluación del desempeño docente en el primer semestre 2017.

reconocimiento-52

Los mejores estudiantes de las diferentes carreras de la UACQS, también fueron reconocidos por su excelente promedio académico.