UTMACH premia a ganadores de Tercer Campeonato de Integración Universitaria

fulbito-1

De Fulbito masculino y femenino

Este miércoles 27 de diciembre se premiaran a los campeones, vice campeones, y tercer lugar, del Tercer Campeonato de Integración Universitaria de Fulbito masculino y femenino, organizado por la Unidad de Bienestar Estudiantil (UBE) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), acto que se desarrollara a partir de las 10h00 en el salón de eventos del edificio central de la institución.

El evento en mención donde se premiara a los mejores equipos que participaron de este espacio deportivo de integración universitaria, que inicio el 17 de junio del presente año, y culmino el pasado viernes 22 de diciembre, contara con la presencia de las principales autoridades universitarias, así como de directivos de la institución y estudiantes participantes.

Jorge Villacís Salcedo, Director de Bienestar Estudiantil de la UTMACH, indico, que además de la premiación a los equipos femenino y masculino que ocuparon los primeros lugares en este certamen deportivo que realiza la UBE por tercera ocasión consecutiva, también se premiará a la goleadora y goleador del mencionado campeonato.

Los equipos masculino y femenino que serán reconocidos por sus méritos deportivos este día, son: Varones (Campeón, QUIM-AL; Vice Campeón, Agrocannabis, y el Tercer Lugar, Los Amigos de César.), Mujeres (Campeón, Atlético Trabajo Social; Vice Campeón, Team Sport Lady, y el Tercer Lugar, Accounting Futbol Club).

El estudiante Eduardo Velasco, de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, jugador del equipo de Los Cuervos, con 18 goles, será premiado como el goleador de este Tercer Campeonato de Integración Universitaria, así como la Srta. Yadira Bohórquez, estudiante de Trabajo Social, y jugadora del equipo Atlético Trabajo Social, recibirá el trofeo como goleadora, al haber conseguido 35 goles a su favor.

fulbito-1

QUIM-AL, de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, se coronó Campeón del  Tercer Campeonato de Integración Universitaria de Fulbito masculino.

fulbito-2

Atlético Trabajo Social, de la Unidad Académica de Ciencias Sociales,  en la categoría femenina, se proclamaron Campeonas de este certamen deportivo de integración universitaria.