UACE – UTMACH incorporo nuevos profesionales

incorporacion-70

477 profesionales en diferentes áreas, se incorporaron este lunes 18 de diciembre, en ceremonia de graduación realizada en diferentes horarios programados en el salón auditórium principal de la institución, evento coordinado por la Unidad Académica de Ciencias Empresariales (UACE) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

La Decana subrogante, Econ. Martha Aguirre Balcázar, de acuerdo a lo establecido en los tres programas de incorporación, fue la encargada de dar apertura a estos actos, evento que contó con la intervención de la docente  Cecibel  Espinoza Carrión, con el juramento colectivo correspondiente a los egresados de la UACE.

Posteriormente los nuevos egresados del primer grupo quienes fueron pasando individualmente para recibir su investidura como nuevos profesionales de la Universidad Técnica de Machala, realizaron a través de la Srta. Evelyn Aguilar Aguilar,  flamante Licenciada en Hotelería y Turismo, su agradecimiento a la Unidad Académica y la institución universitaria, por la formación recibida.

Los flamantes profesionales incorporados de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales en este día fueron: Ingenieras (os) Comerciales Mención en Administración de Empresas, Licenciadas (os) en Hotelería y Turismo, Economistas con Mención en Gestión Empresarial, Ingenieras (os) en Marketing, Licenciadas en Secretariado Ejecutivo Computarizado, Ingenieras (os) en Comercio Internacional, Ingenieras (os) en Contabilidad y Auditoría, e Ingenieras (os) en Banca y Finanzas.

En estos eventos de incorporación de los 477 profesionales, además de la Econ. Martha Aguirre Balcázar, Decana subrogante, y de los miembros del H. Consejo Directivo de la UACE, se contó con la participación del Dr. Jhonny Perez Rodríguez, Vicerrector Administrativo de la institución universitaria.

En el desarrollo del tercer evento de graduados, se destacó la incorporación de Gilbert Antonio Ruiulova Feijoo, quien obtuvo su título como Ingeniero en Contabilidad y Auditoría CPA., a los 74 años de edad, el mismo que intervino en representación de sus compañeros, por haber obtenido el mayor puntaje de calificaciones del presente grupo.

incorporacion-10

El Dr. Jhonny Perez Rodríguez, Vicerrector Administrativo de la institución universitaria, junto a la Econ. Martha Aguirre Balcázar, Decana subrogante, y los miembros del H. Consejo Directivo de la UACE, presidieron los eventos de incorporación.

incorporacion-50

La docente, Ing. Cecibel Espinoza Carrión, realiza la entrega del título profesional a la flamante Ingeniera en Marketing, Srta. Lisseth Suazo Gaona.

incorporacion-70

Autoridades universitarias junto a los flamantes profesionales, egresados de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales.

incorporacion-71

Parte de los 477 nuevos profesionales, que obtuvieron su título profesional en la Unidad Académica de Ciencias Empresariales.