Unidad Académica de Ciencias Químicas – UTMACH celebró 47 años de creación institucional

uacqs-13

Con sesión solemne celebro la mañana de este viernes 01 de diciembre su Cuadragésimo Séptimo Aniversario de Creación Institucional, la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de La Salud (UACQS) de la Universidad Técnica de Machala, acto que se desarrolló en el salón auditórium principal de la institución, con la entrega de reconocimientos a destacados estudiantes y docentes de la Unidad conmemorada.

Con la presencia del Rector, Dr. César Quezada Abad, del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Perez Rodríguez, del Decano, Dr. Marcelo López Bravo, de la Subdecana, Lcda. Jovanny Santos Luna, de los miembros de H.C. Directivo, así como de estudiantes, trabajadores, empleados y docentes, la UACQS, celebro su aniversario número 47.

Dentro del desarrollo de esta sesión, la Vicedecana, Lcda. Jovanny Santos, realizo la entrega de menciones honorificas a los mejores estudiantes de las diferentes carreras, que han culminado sus estudios de Tercer Nivel, obteniendo las más altas calificaciones, correspondientes al periodo lectivo 2016 – 2017, quienes también recibieron una Presea, como mejores egresadas de sus respectivas carreras.

De igual manera se reconoció los méritos de la Srta., Kelly Xiomara Vélez Delgado, como Mejor Estudiante de la carrera de Enfermería, seleccionada entre los alumnos del Primer a Noveno Semestre del periodo 2017 – 2018. La Srta. Angélica Vivanco Lucas, mejor egresada de la Carrera de Medicina, intervino en nombre de los estudiantes homenajeados.

El Dr.  Marcelo López, en representación del Dr. Jorge Logroño Barrionuevo, recibió por parte del Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada, un diploma de reconocimientos por sus 25 años como docente de esta Unidad Académica. Posteriormente el Decano de la UACQS,  en su intervención felicitó al docentes y estudiantes homenajeados, espacio en el que resaltó el trabajo de las principales autoridades universitarias, como líderes del desabollo institucional del Alma Mater Local.

uacqs-6

uacqs-14

Miembros de los diferentes estamentos de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de La Salud, participaron del Cuadragésimo Séptimo Aniversario de Creación Institucional.

uacqs-24

Entrega de menciones honorificas a los mejores estudiantes de las diferentes carreras de la IACQS, que han culminado sus estudios de Tercer Nivel, obteniendo las más altas calificaciones, correspondientes al periodo lectivo 2016 – 2017.

uacqs-40

El Dr.  Marcelo López, en representación del Dr. Jorge Logroño Barrionuevo, recibió por parte del Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada, un diploma de reconocimientos por sus 25 años como docente de la UACQS.

uacqs-41

El Decano de la UACQS,  Dr.  Marcelo López, en su intervención, felicitó al docente y estudiantes homenajeados, espacio en el que resaltó el trabajo de las principales autoridades universitarias, como líderes del desabollo institucional del Alma Mater Local.