Rector UTMACH recibió visita de Ministro de Trabajo

ministro-22

El Rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), Dr. César Quezada Abad, recibió la visita del Ministro de Trabajo, Abg. Raúl Ledesma Huerta, previo a la participación como ponente del representante del Ministerio, en el congreso internacional Emprendimientos económicos y Rol de las Agencias de competencia,  que realiza la Superintendencia de Control del Poder del Mercado en coordinación con la UTMACH y la Gobernación de El Oro.

La mañana de este jueves 30 de noviembre, la primera autoridad universitaria, en compañía del Dr. Jhonny Pérez Rodríguez, Vicerrector Administrativo, y la Econ. Martha Aguirre Balcázar, Decana (e) de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales, en representación de Alma Máter Local, dio la bienvenida al representante de esta cartera de Estado.

Luego del saludo protocolario por parte de la comitiva local, el Rector, Dr. César Quezada, mantuvo un diálogo con el Ministro de Trabajo, Abg. Raúl Ledesma, quien estuvo acompañado por varios representantes de este ministerio en la provincia, espacio que formó parte de la agenda que cumplió este día, en su visita a esta provincia.

Dentro del desarrollo del conversatorio mantenido entre el Dr. Quezada y el representante del Ministerio, el Rector de la UTMACH, reiteró a Ledesma, el compromiso institucional con los diferentes ministerios y organismos de Estado, para con los diferentes espacios de participación, en los que se involucre la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

Posteriormente el Ministro Raúl Ledesma Huerta, asistió al auditórium principal de la  Universidad Técnica de Machala, para mantener un diálogo sobre “Dinamización Laboral”, con los asistentes al congreso internacional,  que organizó la Superintendencia de Control del Poder del Mercado en coordinación con la UTMACH y la Gobernación de El Oro.

ministro-22

Instantes del dialogo mantenido entre el Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, y el Ministro de Trabajo, Abg. Raúl Ledesma.

ministro-27

(c) El Rector de la UTMACH, Dr. César Quezada Abad, junto al Ministro de Trabajo, Abg. Raúl Ledesma Huerta, acompañan a las autoridades, el Dr. Jhonny Pérez Rodríguez, Vicerrector Administrativo, y la Econ. Martha Aguirre Balcázar, Decana (e) de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales