UTMACH presente en foro Internacional del CEAACES

wilson-rojas-1

La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) participó del II Foro internacional sobre experiencias de aseguramiento de la calidad en la educación superior, organizado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

El evento académico se cumplió durante dos días, el 29 y 30 de noviembre, en el auditorio del edificio principal de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO-, en Quito, donde hubo ponentes nacionales e internacionales de Argentina, Uruguay, Chile y Costa Rica.

Wilson Rojas Preciado, director de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad de la UTMACH, estuvo dentro del grupo de expositores para compartir la experiencia exitosa sobre aseguramiento de la calidad de la educación superior en la Universidad Técnica de Machala.

Rojas, quien participó en el segundo día, resumió todo el trabajo que le permitió a la UTMACH acreditar y ascender de la categoría D a la B en el año 2016. También se refirió a la obtención de la certificación internacional de calidad ISO 9001 en todos los procesos.

wilson-rojas

Wilson Rojas, director de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad de la UTMACH.

wilson-rojas-1

El caso exitoso de la UTMACH en el proceso de evaluación con fines de acreditación fue expuesto en foro internacional.

wilson-rojas-2

El encuentro organizado por el CEAACES reunió a ponentes nacionales e internacionales.