UTMACH ejecuta readecuaciones en infraestructura

Coordinados por Unidad de Obras Universitarias

De acurdo a lo programado por la Unidad de Obras Universitarias de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), este año continúan los trabajos de adecentamientos en los diferentes predios de la institución, con el objetivo de brindar un mejor espacio de aprendizaje a los estudiantes que se forman en este Centro de Educación Superior.

De acuerdo a lo supervisado se constató en la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud, la realización de trabajos de sistema eléctrico, gasfitería, piso, pintura, y tubería para gases, mismos que se están ejecutando en las áreas de Bioconversión y Biomateriales del Laboratorio de Investigación.

También se están realizando adecuaciones en la fachada ubicada frente a la Plazoleta de los Héroes de la institución (bloque adjunto al Bco. de Machala). Personal de la Unidad de Obras Universitarias realiza también el levantamiento planimétrico, previo a la colocación de asfaltado en el parqueadero adjunto a la cancha de indor, donde funciona la carrera de Medicina.

El Ing. Marco Carrión, director de Obras Universitarias de la institución, indicó también que de acuerdo a la programación coordinada y establecida del año anterior y el presente, los trabajos de adecentamiento, también se vienen realizando en la fachada exterior del edificio de laboratorios de la Facultad de Ingeniería Civil.

Por su parte, el Rector de la institución, Dr. César Quezada Abad, manifestó que los diferentes trabajos de adecuaciones realizados y otros que se encuentran en ejecución, mismos que son coordinados con el personal de Obras Universitarias, forman parte un cronograma de obras y adecentamientos que se tiene previsto realizar en los diferentes predios con los que cuenta la UTMACH.

Personal de la Unidad de Obras Universitaria, realizan trabajos complementarios en el área de Bioconversión del Laboratorio de Investigación de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud.