UTMACH – EP entregó Impresoras y Proyectores a la UTMACH

sdr

La mañana de este viernes 18 de octubre, en los bajos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), directivos de la Empresa Pública UTMACH – EP, presididos por su Presidente, Dr. César Quezada, y se Gerente, Ing. Leandro Apolo, realizaron la entrega  de 10 Impresoras y 10 Proyectores marca EPSON, para las cinco Facultades de la institución universitaria.

En este evento de entrega, además del Dr. César Quezada, Rector de la UTMACH y Presidente de la empresa, y del Gerente, Leandro Apolo, estuvieron también el Dr. Jhonny Perez, Vicerrector Administrativo, y el Econ. Luis Brito, directivos de UTMACH -EP, acto que contó además con la participación de los Decanos y docentes de las diferentes facultades que forman el Alma Mater Local.

El programa de entrega inicio a partir de las 09h30, con la intervención del Dr. Jhonny Perez, quien dio la bienvenida a los presentes que formaron parte de esta entrega, seguidamente el Gerente, Leandro Apolo, realizo la descripción de los implementos informáticos que más adelante serían entregados a los Decanos de las cinco unidades académicas que forman parte de la UTMACH.

El Rector, Dr. César Quezada, en su intervención, destaco el trabajo que viene realizando la  Empresa UTMACH – EP, en beneficio del colectivo universitario y ciudadanía en general, a través de los diferentes productos que oferta la misma, espacio en el que indico que la entrega correspondiente, es el resultado de la eficiente autogestión y ejecución de diferentes proyectos que también se vienen dando fuera del contexto universitario.

Así mismo manifestó que la entrega de las 10 impresoras y 10 proyectores de nueva tecnología, ayudaran a la mejora de la enseñanza aprendizaje entre estudiantes y docentes de las diferentes facultades beneficiadas. Por su parte, la Ing. Sara Castillo, quien intervino en representación de los Decanos de las cinco facultades, agradeció a los directivos de la Empresa Pública UTMACH – EP, por la entrega de los equipos tecnológicos.

dav

Leandro Apolo, Gerente de UTMACH E- P, realizo la descripción de los implementos informáticos que más adelante serían entregados a los Decanos de las cinco unidades académicas que forman parte de la UTMACH.

sdr

(c) El Dr. César Quezada, Rector de la UTMACH y Presidente de UTMACH –EP, junto a directivos de esta empresa, acompañados de los Decanos y docentes que estuvieron presentes en la entrega de los equipos tecnológicos.

sdr

El Rector, Dr. César Quezada, en su intervención, destaco el trabajo que viene realizando la  Empresa UTMACH – EP, en beneficio del colectivo universitario y ciudadanía en general, a través de los diferentes productos que oferta la misma.