UTMACH invita a participar en Campeonato de Basket “Copa César Quezada Abad”

basket-1

Inauguración será el 15 de noviembre

Como parte de la celebración de los 50 Años de Creación de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), dirigido a clubes, asociaciones, instituciones y ciudadanía en general, el próximo viernes 15 de noviembre del presente año, en el Coliseo Universitario de la institución, se realizara la inauguración del Campeonato de Basket “Copa César Quezada Abad” .

El evento deportivo es coordinado por la comisión organizadora dirigida por el Lcdo. Jhonny Carrasco, docente de la institución universitaria, y ex seleccionado de la Provincia en esta disciplina deportiva, quien indico que este competencia se llevara a cabo con la modalidad Maxi Básquet + 45 y + 50 años.

De igual manera el coordinador de ese evento de integración deportiva, da a conocer a los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanía en general que deseen participar con sus equipos, pueden ponerse en contacto con él, a través del numero celular 0993799956, para que registren su inscripción para la categoría que deseen participar.

César Quezada Abad, Rector de la UTMACH, y Patrono de este campeonato, manifestó que el objetivo de esta competencia, es el de fomentar la práctica de esta disciplina deportiva, a través de la integración de los equipos participantes, como una manera de que la institución a la que representa, no solo se vincule a la sociedad con la formación de profesionales, sino también con la práctica del deporte.

basket-1

El equipo de Basket “UTMACH”, con su capitán, César Quezada Abad, será unos de los equipos animadores de este campeonato.